Con emotivo video, Sylvester Stallone se despide de "Rocky Balboa"

El actor se puso en la piel del boxeador, por primera vez, en 1976. Foto: Especial

El aclamado actor Sylvester Stallone se despidió del personaje que le dio fama y fortuna durante 42 años, mediante un video publicado en redes sociales, señaló que ya no interpretará más el personaje de "Rocky".

Con un breve discurso grabado y un emotivo texto publicado en su cuenta de Instagram, el actor estadounidense le dio las gracias a su personaje.

Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar y terminar. Pero, lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ti ..."

El mítico boxeador le permitió a Stallone tres nominaciones al Óscar y un repertorio de ocho películas en 4 décadas. El actor agradeció al público por aceptarlo y llevarlo lejos. 

Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras, añadió Sylvester Stallone apuntando a su co-protagonista en "Creed", Michael B. Jordan, que ahora lleva la batuta.

Sylvester que interpretará al deportista por última vez en la cinta "Creed II" también compartió la última foto que le fue tomada mientras filmaba parte de la trama que se estrenó en noviembre de este año en EU y dijo que aunque no lo pareciera, la imagen no estaba editada

  • La película "Rocky" (estrenada en 1976), que cuenta la historia de "Rocky Balboa", un boxeador italo-estadounidense menospreciado, fue nominada a 10 premios de la Academia en marzo de 1977. Se llevó tres: mejor película, mejor director y mejor edición.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas