Con esta canción Yolanda Andrade llama mentirosa a Verónica Castro

Hasta el momento, Verónica Castro no ha hecho ningún pronunciamiento sobre la publicación de Yolanda Andrade. Foto: Cuartoscuro

Los dimes y diretes entra la conductora de televisión Yolanda Andrade y la "reina de las telenovelas", Verónica Castro no paran.

Recientemente la conductora publicó a través de sus redes sociales una "historia" con una fotografía de Verónica Castro con la canción "Mentirosa" del grupo Elefante de fondo, y sobre la imagen se observa la letra de la canción:

Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó".

En la publicación, Yolanda Andrade incluyó la leyenda:

Verónica Castro regresa a la farándula con próximo estreno de película".

Hasta el momento, Verónica Castro no ha hecho ningún pronunciamiento sobre la publicación para confirmar o desmentir la información sobre su regreso al cine.

Polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

El año pasado, Yolanda Andrade desató la polémica al revelar a los medios de comunicación que había mantenido una intensa relación amorosa con la conductora "De mala noche no", y que habían contraído matrimonio de manera simbólica en Holanda.

Ante las reacciones que causó esta información, Verónica Castro salió a desmentirlo; sin embargo, Andrade nunca se retractó y sostuvo que poseía imágenes de la supuesta boda.

Ante el acoso de los medios y en medio del escándalo, la reina de las telenovelas anunció que se retiraba de su carrera como actriz con la intención de estar tranquila y buscar paz.

En su momento, la Vero expresó sobre Andrade:

Lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, de salvarla, aconsejarla; me dio mucho gusto saber que había cambiado, pasó por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones, estuvo muy bonito todo, me dio gran felicidad pero tampoco entiendo por qué está haciendo eso".

El posible regreso de Verónica Castro al cine

A pesar de que la información sobre su regreso a la pantalla grande no ha sido confirmada por ella, Verónica Castro regresaría con el estreno de una nueva película.

En este proyecto compartiría créditos junto a Héctor Bonilla y la producción llevará por título "Más de mil palabras", según información del productor Alberto Muffelman.