Así sorprenderá Piso 21 a todos sus fans en el Auditorio Nacional

Este 12 de septiembre, la banda colombiana Piso 21 se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional como parte de su gira Adrenalina World Tour; en exclusiva para Unotv.com contaron lo emocionados que están.

Van a ver un show nuevo, vamos a romperla. La verdad es que estar en el Auditorio Nacional es un sueño. Pablo Mejia, Piso 21

El nombre de la agrupación proviene de una azotea de un edificio en Medellín, Colombia, en donde se reunían en el piso 21 para componer algunas de las canciones que todos conocemos, como Me llamas, Puntos suspensivos, Déjala que vuelva, entre otras.

Después de ocho años de haber conformado la banda, los colombianos comentaron que tienen bien puestos los pies sobre la tierra, ya que saben que esta carrera es de resistencia.

Además revelaron que en este show estarán como invitados especiales Christian Nodal, con quien cantan el tema Pa olvidarme de ella; y la emblemática banda Black Eyed Peas, con quien interpretan la canción Mami.

Hacer canciones con artistas como ellos no quiere decir que estemos en el mismo nivel, yo creo que estamos en una carrera donde tenemos que hacer pasos, apenas estamos haciendo nuestra carrera en México. David Escobar, Piso 21

  • No te pierdas su concierto este jueves en el Auditorio Nacional.

Qué opinas