Con estas fotos Kylie Jenner marca su regreso a Instagram

La fotografía de su beba Stormi rompió record de likes. Foto: Instagram

Solo era cuestión de tiempo para que Kylie Jenner regresara a las redes sociales, y es que después de ocultar su embarazo por meses, la pequeña del clan Kardashian apareció en dos fotografías en Instagram donde podemos ver el magnífico estado físico en el que se ha quedado tras dar a luz.

En la primera instantánea Kylie Jenner aparece sentada dentro de un coche y vistiendo un chándal Adidas color granate que combina con la tapicería interior del vehículo, se le ve con los ojos cerrados, luciendo un maquillaje perfecto y tocándose el cabello con una mano.

La otra fotografía es muy similar, solo cambia ligeramente su postura.

Y como era de esperarse, las imágenes de Kylie Jenner en Instagram acumularon en 8 horas casi 6 millones de likes.

Hasta el momento, Jenner no ha mostrado el rostro de su hija Stormi ante los medios, y sus fans han tenido que conformarse con una fotografía en la que se le ve la mitad del rostro con la que logró romper el récord de likes de todas las fotos de la red social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas