Con este emotivo e inédito video, recuerdan a Edith González en su cumpleaños

Dec 11, 201910:09Redacción

AgenciasMéxico

Cuando fue grabado ese video, a Edith ya le habían detectado el cáncer de ovario. Foto: Instagram

“Feliz vida. Vida feliz”, fue el mensaje con el que Lorenzo Lazo, esposo de Edith González, la recordó en este día que habría cumplido 55 años de edad.

Su viudo no dejó pasar la fecha para recordar a la actriz, fallecida el pasado 13 de junio en la Ciudad de México, por lo que compartió un video en sus redes sociales.

Feliz vida. Vida feliz. Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas. Feliz #cumpleaños #siempre!", escribió Lazo en la publicación.

En el video, grabado en un viaje por Myanmar en 2017, Edith lució un turbante morado y con una copa en la mano dijo mirando a la cámara: “Feliz vida amor, feliz vida. Gracias”.

  • Cuando fue grabado ese video, a Edith ya le habían detectado el cáncer de ovario por el que finalmente falleció.

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith, no es la primera vez que comparte algo de su esposa, pues en varias publicaciones ha preservado el recuerdo de la actriz.

Edith González y Lorenzo Lazo

Edith y Lazo se casaron el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El economista fue uno de los pilares de Edith cuando a la actriz le fue detectado cáncer de ovario. González se mostró siempre orgullosa de su marido, a quien definía como un hombre “en el sentido más amplio de la palabra”, como un “un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?