Con este video, Shakira agradeció su participación en el Super Bowl

Shakira participó junto a JLo en el Super Bowl 2020. Foto: AFP

Después de su presentación en el Super Bowl, Shakira utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a Colombia por los aportes e influencia musical que tiene en su carrera artística y que fueron mostrados el domingo.

Shakira utilizó una parte de su participación en el medio tiempo del Super Bowl, en donde canta y baila al ritmo de "Waka Waka", para mostrar sus raíces colombianas.

El fragmento de la participación que tuvo junto a JLo, la colombiana lo acompañó con un sentido mensaje a sus raíces y al evento con el que, afirmó, había soñado desde hace más de una década.

Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", escribió Shakira.

Mismo mensaje que publicó en inglés tal como acostumbra hacerlo. Aunque el mensaje fue el mismo, el video que utilizó para acompañarlo cambió.

La cantante de éxitos como "Pies descalzos", "Chantaje", "Perro fiel" o "Me enamoré", utilizó el video en donde lució un conjunto color rojo y bailó al sonar de los tambores para dar paso a parte de la canción "Hips Don't Lie", canción que alcanzó popularidad en 2005.

Shakira y JLo en el Super Bowl

Shakira compartió el escenario con Jennifer López durante el medio tiempo del Super Bowl, en donde hicieron gala de los candentes movimientos que caracterizan a las cantantes de origen latino.

Durante su presentación Jennifer López, de origen puertoriqueño, lució un abrigo que tenía la bandera de Estados Unidos al exterior; sin embargo, la cantante extendió la prenda para mostrar que estaba la bandera de Puerto Rico al interior.

La hija que JLo procreó con el también cantante Marc Anthony tuvo una pequeña participación en el espectáculo.