Con foto de hace 20 años, Alex Rodríguez sorprende a JLo

La pareja consolidó su romance después de varios rumores en 2017. Foto: Instagram

El pelotero retirado de los Yankees de Nueva York publicó un recuerdo que enloqueció a los usuarios de Instagram e incluso a la misma Jennifer López, es una foto de hace 20 años autografiada por ella, dedicada al entonces incipiente deportista.  

Alex Rodríguez compartió la evidencia que demuestra su gran admiración a la llamada "Diva del Bronx" y acompañó la imagen con un breve texto:

"Recuerdo de hace 20 años atrás, cuando una superestrella global le firmó una foto a un joven jugador de béisbol", escribió él.

"¡Ay, mi Dios! ¿Quién encontró eso? ", respondió la intérprete en los comentarios, posteriormente quiso agradecer el gesto y compartió la foto, en donde escribió: "¡Él encontró esto mientras limpiaba el depósito!".

  • No es la primera vez que la pareja publica fotos y vídeos para presumir su gran amor, pues desde las alfombras rojas hasta en el baño, ellos suben contenido a sus cuentas: 

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas