Con foto Salma Hayek anuncia amistad con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani

Dec 12, 201912:28Agencia

NotimexMéxico

Salma Hayek comparte créditos en una película con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. Foto: Cuartoscuro| Archivo

La actriz mexicana Salma Hayek no perdió oportunidad para presumir su amistad con  Angelina Jolie y el actor pakistaní Kumail Nanjiani, con quienes comparte créditos en la película The eternals (Los eternos).

La veracruzana utilizó su cuanta oficial de Instagram para compartir una foto para los más de 12 millones de seguidores que tiene en esa red social. En la imagen se ve a la también productora al centro de los actores internacionales.

En el texto que acompaño la fotografía con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani; y que tiene más de 300 mil me gusta, Salma Hayek se dijo tener suerte por haber encontrado esos amigos en el set de filmación.

“Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió Salma Hayek.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y celebraron la amistad entre Salma Hayek, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

“Es que tú eres hermosa por dentro y fuera por eso es fácil quererte, eres puro amor”, escribió una fanática de la mexicana.

¿Qué película hizo amigos a Salma Hayek, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani?

Durante el rodaje de The eternals (Los eternos) fue cuando nació la amista entre los actores de talla internacional. En ella, Salma Hayek, quien dará vida a "Ajax", la líder de Los eternos.

La cinta que llegará a los cines en noviembre de 2020 Salma Hayek comparte créditos en Angelina Jolie, quien interpretará a “Thena”; Richard Madden en el papel de “Ikaris”; Don Lee, como “Gilgamesh”; Kumail Nanjiani, como “Kingo”, y Bryan Tyree, como “Phastos”.

Esta cinta representa el ingreso de Salma Hayek al Universo Cinematográfico de Marvel. En  julio pasado, la artista veracruzana resaltó la diversidad que existe en el elenco, pues hay un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, un escocés, una actriz sorda y una infantil.

“Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, Salma Hayek, actriz.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?