Mattel lanza nueva línea de juguetes para honrar al personal de salud

Médicos, enfermeras, paramédicos y técnicos en diferentes géneros y tonos de piel, forman parte de la colección #ThankYouHeroes. | Foto: Mattel.

Mattel rinde homenaje a todo el personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate contra el coronavirus Sar-CoV-2 con la nueva serie de juguetes coleccionables #ThankYouHeroes.

Cuatro médicos, cuatro enfermeras, cuatro paramédicos y cuatro técnicos en diferentes géneros y tonos de piel, forman parte de esta colección de 16 figuras de acción que, de acuerdo con la compañía, son modelos a seguir bastantes sorprendentes para los niños.

A la colección #ThankYouHeroes se unen cinco figuras de la línea Little People Community Champions de Fisher-Price para niños y niñas más pequeños, que es el primer esfuerzo hecho para apoyar a los héroes de hoy, dijo la famosa marca de juguetes para niños.

#ThankYouHeroes y Little People Community Champions rinden homenaje a las personas que lideran la lucha contra COVID-19, así como a los héroes cotidianos que trabajan para mantener a las comunidades en funcionamiento, explicó la empresa en un comunicado de prensa.

Mattel indicó que este nuevo tipo de héroes son almas valientes  que continúan haciendo su trabajo a pesar de los riesgos para mantener al resto de nosotros a salvo y seguros; por ello destinará sus ganancias netas a #FirstRespondersFirst, un fondo dedicado a proporcionar suministros esenciales, equipos y recursos para proteger a los trabajadores de atención médica de primera línea y sus familias. 

#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y todos los días, y para impulsar donaciones adicionales para apoyar a los socorristas". Chuck Scothon, vicepresidente sénior de Fisher-Price y director global de infantes y preescolares, Mattel. 

Los juguetes están disponibles para su compra en línea desde el 29 de abril y hasta el 31 de mayo, y tienen un costo de 20 de dólares cada uno, de los cuales $ 15 irán a la campaña. Se planea que la entrega de juguetes se realice antes del 31 de diciembre de este año.

Mattel se une al combate contra la COVID-19

Además del lanzamiento de #ThankYouHeroes, Mattel está contribuyendo a la lucha contra COVID-19 al hacer protectores faciales y máscaras faciales de tela para profesionales médicos. 

También ha proporcionado donaciones de juguetes a asociaciones sin fines de lucro y a varios Centros de Cuidado en Estados Unidos que se han abierto como centros especiales de cuidado infantil gratuito para los hijos de trabajadores de atención médica de primera línea.

Qué opinas