Con lápices, artista crea ilustraciones hiperrealistas de superhéroes

Sus retratos son reconocidos por su técnica y detalles. Foto: @G_Singh_B

Gurekbal Singh Bhachu, artista de 24 años de edad, radicado en Londres, causó revuelo en redes sociales por compartir un retrato hiperrealista del actor Robert Downey Jr., caracterizado como Iron Man.

El joven informó que tardó tres meses y 19 días para culminar este retrato, el cual, está constituido de infinidad de detalles. Éstos se pueden apreciar cada que Gurekbal, realiza un acercamiento a su trabajo.

  • Su técnica destaca por utilizar lápices de color, de la manera tradicional, en cada uno de sus trabajos.

Terminar el retrato de Iron Man llenó de satisfacción al artista, quien detalló que a pesar del largo tiempo invertido, terminó el dibujo justo a tiempo para el estreno de la próxima entrega del Marvel Cinematic Universe; Avengers: Endgame.

Ésta no es la primera vez que capta la atención en redes sociales, ya que el año pasado causó eco tras compartir un retrato de Thanos, uno de los villanos más icónicos de la editorial  de cómics y las entregas cinematográficas, en las que es interpretado por el actor Josh Brolin.

Además de realizar retratos de personajes ficticios, también lo hace de artistas, quienes en algunas ocasiones han reconocido su arte, como en una publicación de su cuenta de Instagram en la que Samuel L. Jackson aparece junto a un retrato suyo.

Qué opinas