Conan O'Brien en México, pide "asilo" si no lo dejan volver a EU

El 22 de febrero realizará la primera grabación de "Conan sin fronteras; Hecho en México". Foto: AP

El conductor estadounidense, Conan O'Brien, llegó este jueves a la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial "Conan sin fronteras; Hecho en México".

Lo primero que hizo al pisar suelo mexicano, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ofreció un mensaje en español a la prensa donde dijo sentirse honrado de estar en suelo azteca.

"Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo. Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener". Conan O'Brien

Entre bromas, el conductor pidió que alguien lo pueda recibir en México, ante la posibilidad de que las autoridades de Estados Unidos ya no lo dejen regresar a su país.

"Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?". Conan O'Brien

Se prevé que el próximo 22 de febrero se realice la primera grabación de "Conan sin fronteras; Hecho en México".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas