Concierto por ayuda humanitaria a Venezuela, un truco: Waters

Waters rechaza la idea de que Venezuela se convierta en otro Irak, Siria o Libia. Foto: @rogerwaters.

El músico británico Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, criticó a través de un video difundido en su cuenta de Twitter el concierto que organiza su compatriota Richard Branson para recaudar fondos en ayuda humanitaria para Venezuela, tachándolo de truco.

El concierto convocado por Branson (a celebrarse) en la frontera entre Colombia y Venezuela es totalmente un truco. No estoy sorprendido por esto. Branson compró todo lo que Estados Unidos (EU) asegura con respecto a tomar el control (del país petrolero).

Diversos cantantes ofrecerán el concierto Venezuela Aid Live el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, todos convocados por Branson, el multimillonario fundador del grupo Virgin: busca recaudar 100 millones de dólares en 60 días.

Waters desestimó razones para la ayuda humanitaria.

Tengo amigos en Caracas ahora y, por el momento, no hay guerra civil ni caos ni asesinatos ni dictadura ni detenciones masivas de opositores ni eliminación de la prensa, aunque esa es la narrativa que nos venden. ¿Queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, o Siria o Libia? Yo no.

Qué opinas