VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Condenan política antiinmigrantes de Trump en premios SAG

30/01/2017 03:04
Agencia Estados Unidos Entretenimiento Notimex
La actriz Julia Louis Dreyfuss calificó como antiamericana la prohibición del magnate. Foto: AFP.

La actriz Julia Louis Dreyfuss calificó como antiamericana la prohibición del magnate. Foto: AFP.

La prohibición migratoria del presidente estadunidense Donald Trump contra inmigrantes de siete países fue vista este domingo como “la villana de la película” durante los premios SAG, del Sindicato de Actores de la Pantalla.

Julia Louis Dreyfuss, quien obtuvo la estatuilla a la mejor actriz en serie de comedia por su trabajo en “Veep”, donde encarna a una vicepresidenta de Estados Unidos, calificó la orden ejecutiva de Trump como “antiestadunidense”.

Vía Giphy

“Soy la hija de un inmigrante, mi papá huyó de persecución religiosa en la Francia ocupada por los nazis”. Julia Louis Dreyfuss. Actriz

Enseguida, el actor William H. Macy ganó la estatuilla por su personificación de Frank Gallagher, un padre disfuncional, drogadicto y alcohólico, en la popular serie Shameless de Showtime.

“Quiero nadar contra la corriente esta noche, y agradecerle al presidente Trump hacer parecer a Frank tan normal”. William H. Macy. Actor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con los premios SAG:

¿Qué piensas de las criticadas medidas de Trump?