Conejitos de Pascua también llevarán cubrebocas por coronavirus

mar 26, 202004:53Agencia

ReutersBerna, Suiza

Los cubrebocas de estos conejos de chocolate están hechos con azúcar para “protegerse” del coronavirus. Foto: Reuters

En momentos en que la pandemia de COVID-19, los famosos conejos de chocolate o conejitos de Pascua están portando cubrebocas pues el nuevo coronavirus altera las tradiciones en Suiza y en todo el mundo. 

Y es que, en la panadería Bohnenblust, en Berna, la capital suiza, los conejos de chocolate con cubrebocas hechos de azúcar han demostrado ser un éxito entre los clientes, dijo Ruth Huber, una de las gerentes de la tienda. 

 

Solo unos pocos clientes se quejaron de las innovadoras prendas faciales para los conejitos de Pascua, que se venden por 8.50 francos suizos (8.70 dólares, es decir, alrededor de 209 pesos mexicanos).  

En Suiza donde 103 personas han muerto a causa del virus y cerca de 9 mil personas están infectadas, ha implementado medidas de bloqueo y restricciones de entrada más estrictas de los países vecinos en el área de libre circulación de Schengen, que buscaba contener los contagios de coronavirus el brote

 

En tanto, las autoridades suizas también introdujeron restricciones temporales en la exportación de equipos médicos de protección para evitar la escasez entre los trabajadores médicos. 

  • El domingo de Pascua, que termina la temporada de Cuaresma, será celebrado por los católicos el 12 de abril.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?