¡Confirmadísimo! Gabriel Soto se divorcia de Geraldine Bazán

Gabriel y Geraldine se divorcian. Foto: Instagram

El actor Gabriel Soto confirmó que se divorcia de Geraldine Bazán por medio de un comunicado que publicó en redes sociales.

En el documento detalla que para evitar más especulaciones que circulan en los medios prefiere confirma que desde hace cuatro meses está en un proceso de separación de su esposa Geraldine Bazán.

 A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. Gabriel Soto

Soto comentó que la decisión es completamente ajena a terceras personas, sin embargo, admitió que el que lo involucraran en una historia (como el tercero en discordia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil) tuvo graves consecuencias.

&es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron. que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Gabriel Soto

Finalmente, el actor señala que es un proceso difícil y desea llevarlo con el mayor de los respetos y discreción para preservar la armonía de sus hijas, que son su prioridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas