Confirmado, Julián Gil es padre del hijo de Marjorie de Sousa

La prueba se realizó a principios de enero. Foto: Instagram

El actor argentino Julián Gil confirmó a través de su red social Twitter, que el pequeño Matías Gregorio, procreado con la actriz venezolana Marjorie de Souza, es su hijo, tras recibir el resultado positivo de la prueba de ADN realizada en México.

"En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN, entre Matías y yo. Y como he dicho desde el día uno, MATÍAS GREGORIO GIL, sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones. TE AMO, HIJO". Julián Gil

Gil y el pequeño Matías se sometieron a una prueba de ADN en la Ciudad de México a principios de enero como parte de la batalla legal por la custodia de su pequeño.

En tanto, la actriz Marjorie de Souza, en su cuenta de Twitter, colocó un mensaje en donde dice que término esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí.

La batalla legal entre De Sousa y Gil comenzó en marzo de 2017, cuando la actriz venezolana acudió ante los Juzgados de lo Familiar en la CDMX para solicitar que se hiciera la prueba de paternidad al actor y a Matías, luego desistió, pero él exigió que se llevara a cabo.

La petición de Gil desató una ola de acusaciones entre ambos actores y de la demanda civil se pasó a una demanda legal contra el actor, por presunta violencia intrafamiliar, además de exigirle la pensión alimenticia del menor.

  • Al parecer los actores hicieron las pases por el bien de Matías

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas