Conmueve a las redes imagen de perro detenido por la policía de Canadá

Encontraron al perro a bordo de una patrulla. Foto: @emmethompsonn.

Un perro canadiense ha comenzado a viralizarse en las redes sociales y a volverse mundialmente famoso, luego de haber sido detenido por la policía de Canadá, cuando trataba de alcanzar a un ciervo, para lo cual causó un caos por las calles de la ciudad de Kenora, en Ontario. 

De acuerdo con un mensaje compartido por la dueña del can, el pasado 14 de abril "Finny" se le escapó a su propietario, Reid Thompson, mientras lo sacaba a dar un paseo, perdiéndose por más de 30 minutos, tras los cuales recibieron una llamada de la Policía Provincial de Ontario, en la que le informaban que tenían a su mascota y que esta se encontraba en problemas. 

Entonces Thompson acudió a recoger a "Finny", acompañado de su hija Emme, encontrado al perro a bordo de una patrulla, de la cual solo se apreciaba la cabeza del cuadrúpedo. 

La escena se le hizo como sacada de una película a Emme, quien tomó una fotografía del perro con su celular, la compartió en su cuenta de Twitter, asegurando que es "un chico bueno". 

La imagen ha sido compartida casi 200 mil veces a través de la red social, en la cual Emme ha insistido en que su mascota es "un buen chico".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Mamá panda revuelca a su hijo en la nieve y conquista internet

La envidiable siesta de un perrito en una plaza de Vietnam

La emoción de una perrita al conocer al nuevo bebé de la familia

Qué opinas