Ella es la "Kardashian jamaicana" y novia de Usain Bolt

La también modelo comparte fotos a sus seguidores con el excorredor olímpico. Foto: Instagram Kasi Bennett

Las redes sociales se encendieron luego que Kasi Bennett, la novia del múltiple ganador de medallas de oro, Usain Bolt, compartiera con todos sus seguidores una serie de fotografías donde se puede apreciar su figura.

La también llamada "Kardashian jamaiquina" no solo ha compartido fotos con el corredor retirado, sino que presumió con sus seguidores una imagen con una alas y un diminuto traje de baño, que hace alusión a que la modelo es uno de los ángeles de Victorias Secret.

 

Según presa local, no todo es color de rosa en la relación sentimental de Bennett con Bolt, ya que se afirma se han separado en diversas ocasiones debido a las infidelidades del ganador de  nueve oros olímpicos y 11 títulos mundiales.

Después de ver estas fotos, seguro más de uno intentará ganarle la carrera al ahora futbolista, quien sorprende que a diferencia de ella, él no comparte fotos con Bennett en redes sociales.

 

  • Sin duda alguna, la modelo ha cautivado a sus seguidores con sus curvas

 

 

 

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas