Conoce a las 10 famosas más bellas del mundo

Este sería el rostro perfecto según el estudio. Foto: CFAFC&PS.

A través de un mapa digitalizado de la cara para valorar su hermosura, en el que se analiza en qué grado se ajusta al ideal de belleza de los antiguos griegos, denominado "cociente griego de oro de la belleza", basado en una serie de proporciones entre los distintas partes del rostro y diseñado por el cirujano plástico Julian De Silva, se determinó a los 10 rostros más bellos entre las mujeres famosas.

Mediante esta técnica de mapeo computarizado, De Silva, director del Centro para la Cosmética Facial y la Cirugía Plástica Avanzada (CFAFC&PS, por sus siglas en inglés) elaboró una lista de las celebridades femeninas que más se acercan al ideal de hermosura que usaban los griegos clásicos.

De acuerdo con los estudios del médico británico, la actriz estadounidense Amber Heard posee la cara más bella del mundo, al ajustarse en un 91.85 por ciento al "cociente griego", seguida por Kim Kardashian y Kate Moss.

"Los antiguos griegos sostenían que había un â¬Ücociente doradoâ¬" de la perfección física y la cara de Amber Heard se aproxima a ese cociente, mucho más que cualquier otra mujer en el mundo" señaló el cirujano plástico.

En el caso de un rostro, para obtener el resultado de esta ecuación se toman las medidas de distintas partes faciales y las distancias entre unas y otras, realizando con las medidas obtenidas una serie de operaciones matemáticas, lo que nos acerca al "número áureo" (1,618), el cual se presume que guardaba el secreto de la belleza.

La lista la cierran: Kendall Jenner, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Selena Gomez, Marilyn Monroe y Jennifer Lawrence.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Los 5 bikinis más sexys del verano

Kylie Jenner derrocha sensualidad en sesión de fotos

Jennifer Lawrence tendrá un aterrador regreso a la pantalla con Mother!

Qué opinas