Conoce a Neuer, el gato que está al nivel de los mejores porteros del mundo

Neuer, el gato que ha sorprendido a redes sociales por sus atajadas. Foto: Captura de pantalla video Chris Dixon

El nombre de Neuer vuelva a causar sensación en redes sociales y aunque esta vez no se trata del jugador de la selección alemana de futbol, sí tiene que ver con las habilidades de un guardameta frente a una portería y ¡te sorprenderá saber que se trata de un gato!

Chris Dixon, famoso youtuber estadounidense, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en donde se le puede ver jugando futbol con su gato Neuer.

Durante el video, el joven Dixon patea una pequeña pelota con el objetivo de marcar un gol; sin embargo, las habilidades de su gato frente a la portería se podrían comparar con la de los mejores porteros del mundo.

El video ha generado miles de reacciones gracias a las acrobacias que el felino realiza para evitar que su portería se vea vulnerada. En otro momento del video, Chris intenta engañar al Neuer, pero éste reacciona para evitar el gol.

Junto al vídeo, el joven influencer escribió el siguiente texto:

Sabía que llamarlo Meownuel Neuer fue un error".

Miles de usuarios han mostrado su cariño y afecto por el gato Neuer, que gracias a sus atajadas ha logrado cultivar una cantidad importante de fanáticos.

Bayern Múnich reacciona al video del gato Neuer

Incluso el propio club alemán de futbol, el Bayern Múnich, publicó un video en donde comparó las atajadas del felino con las de su portero titular y seleccionado nacional, Manuel Neuer.

Este video se suma a lista de publicaciones que se han convertido en sensación durante esta cuarentena que se vive en el mundo por el nuevo coronavirus COVID-19.

Chris Dixon es un empresario e inversor estadounidense de internet. Es socio general de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, y anteriormente trabajó en eBay.

El video del "pequeño Neuer" lleva más de 11.6 millones de reproducciones, un poco más de 76.4 mil retweets y más de 290.4 mil me gusta.

¿Quién es Manuel Neuer?

Manuel Peter Neuer es un jugador de futbol que defiende la portería de la selección alemana de fútbol. Ha sido elegido como mejor jugador del mundo en su puesto en 2013 y 2016. Actualmente defiende los colores del Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania.