Naves alienígenas y robots sorprenden en parque de realidad virtual

Gigante robot de 53 metros y 750 toneladas dará la bienvenida al parque. Foto: Reuters

Cada día China nos sorprende más. En esta ocasión es con un enorme parque temático de ciencia ficción y atracciones tecnológicas.

Se trata de East Valley of Science and Fantasy, un espacio que cuenta con ocho mil metros cuadrados de atracciones, salas de cine, restaurantes, además de un lugar destacado para la realidad virtual.

El fantástico parque se inaugurará este próximo diciembre en la ciudad de Guiyang en China. Las estructuras del Valle de la Ciencia y Fantasía asemejan gigantescas naves nodrizas alienígenas. Sin embargo, lo que más llama la atención es el gigante 'Transformer' que da la bienvenida al parque, una escultura de 53 metros de alto y 750 toneladas de metal.

A la entrada de los visitantes deberán recoger sus lentes de realidad virtual, las cuales utilizarán que utilizar para acceder a las diferentes salas, incluida una montaña rusa.

El asombroso lugar también tuvo un asombroso costo para construirlo, se estima que tuvo una inversión de mil 500 millones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas