Conoce el verdadero rostro detrás del payaso infernal "Eso"

La película se estrenará en septiembre de este 2017. Foto: Instagram

¿Quién diría que el personaje detrás del payaso infernal "Eso" resultaría ser todo un adonis? Ahora que han sido publicadas algunas de las imágenes del siniestro personaje de la película "It", muchos fans se quedaron con la boca abierta tras ver al actor Bill Skarsgard sin maquillaje y mostrando su rostro juvenil de 26 años.

Skarsgard participó en la serie "Hemlock Grove", siendo uno de los protagonistas y en la saga "Divergente", entre otras.

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de revelar a cuenta gotas la imagen de Pennywise, el singular personaje de la novela del mismo nombre del escritor estadounidense, Stephen King.

Cabe destacar que la película, que se estrenará en septiembre de este año, solo abordará la primera parte de la historia, es decir, cuando los protagonistas son unos niños. Si es aceptada por el público, se hará una segunda parte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas