Kanya Sesser, la chica que sin piernas es modelo y surfista

Foto: kanyasesser

A los 24 años de edad, Kanya Sesser es patinadora profesional, surfista y modelo; pese a no tener piernas, se ha sabido ganar un lugar en el mundo de la moda y las pasarelas, convirtiéndose en una de las modelos más codiciadas de Estados Unidos.  

Su historia...

A lo largo de su vida, Kanya Sesser ha enfrentado además de su discapacidad, el rechazo de sus padres biológicos, quienes la abandonaron al nacer en un templo budista de Tailandia. Su pecado: nacer sin piernas.

Cuando tenía cinco años de edad, una pareja de estadounidenses escuchó su historia y decidió adoptarla. Posteriormente, la llevaron a vivir a Portlan, Oregon, lugar donde Kanya descubrió su pasión por el patinaje, surf y el modelaje. 

Esta mujer tal vez no tiene las piernas torneadas de toda modelo, pero su corazón y ganas de vivir la han colocado como una de las favoritas de las más prestigiosas revistas, quienes la buscan desde que tenía 15 años de edad. 

"No necesito piernas para sentirme sexy". Kanya Sesser

Quizá el hecho de no tener piernas para muchas personas sería una limitante, pero esto no lo es para Kanya, quien pese a no tenerlas, domina la patineta dentro y fuera del agua a la perfección. 

Hoy en día Kanya Sesser se prepara para culminar uno de sus más grandes sueños, competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018. Por lo pronto lejos de deprimirse por su condición, le ha sabido sacar jugo a su discapacidad revolucionando en mundo de la moda.



Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas