Conoce la nueva imagen de Chucky, el muñeco diabólico

El actor Mark Hamill, quien dará voz a Chucky, el muñeco diabólico en esta nueva cinta titulada Child's Play, publicó en su cuenta de Instagram la nueva imagen del temible juguete.

Es más que un juguete& ¡es tu mejor amigo!

La vestimenta de la nueva versión de este muñeco es muy parecida a la original, ya que sigue portando su overol azul y la camiseta de rayas de colores. Lo que llamó la atención es que ahora sus ojos son de color rojo.

Además, en esta entrega utilizará herramientas tecnológicas para aterrorizar a todas sus víctimas, situación que jamás se vio en las versiones anteriores de estas películas.

El segundo tráiler de esta cinta se estrenará el próximo 18 de abril, y a los cines llegará el 21 de junio de este año en todo el mundo.

¿De qué tratará la película?

Según la sinopsis oficial, el filme tratará de una madre que decide regalarle un muñeco a su hijo Andy para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, el juguete de alta tecnología desarrolla un comportamiento psicópata y agresivo, con lo que inicia una sangrienta masacre.

  • Entre los actores principales se encuentran Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Marlon Kazadi y Nicole Anthony.

Qué opinas