¡Conoce las 7 ciudades más visitadas del mundo y sus lugares representativos!

Nueva York sin duda, se encuentra en la lista. Foto: Twitter
  1. Bangkok

    Una de las principales atracciones de esta ciudad, capital y lugar más poblado de Tailandia,es la vida nocturna. El gueto turístico de Bangkok es Khaosan Road, aunque su fama en la comida no es precisamente buena, en este lugar está la mayor parte de alojamiento, además de que los turistas pueden salir de compras, conocer otros viajeros, etc. 

    Otros lugares turísticos: Montar en Tuk-tuk, subirte a un Klong, Palacio Dusit, Wat Pho y el templo Wat Arun.
  2. Londres

    Uno de símbolos de la Ciudad de Londres es el Tower Bridge, se trata de un puente levadizo construido al estilo victoriano y en el interior se encuentra una exposición donde se muestra como funcionaba el sistema de elevación del puente desde su construcción, hasta 1976 y su importancia en la historia de Londres.

    Otros atractivos turísticos son: Palacio Westminster, Torre de Londres, Palacio de Buckingham, Big Ben y el Palacio Kensington.
     
  3. París

    Un icono sumamente representativo es La Torre Eiffel, que fue construida en 1887 y mide 324 metros de altura. En su época, generó controversia entre los artistas pues la veían como un monstruo de hierro; además fue utilizada en pruebas del ejército francés como antenas de comunicación.
     
  4. Dubái

    Una de las grandes atracciones en Dubái es el Burj Khalifa, rascacielos que cuenta con 828 metros de altura y es la estructura más alta hasta ahora.

    Otros atractivos: el hotel Burj Al Arab, el centro comercial The Dubai Mall y la playa Jumeirah Beach Park.
     
  5. Nueva York

    La Estatua de la libertad, es el icono más representativo de la ciudad. Fue un regalo de los franceses para conmemorar 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, se inauguró en 1886 y se encuentra en una isla llamada Liberty.

    Otros atractivos de la Ciudad de Nueva York: el Puente Brooklyn, Central park, Wall street y mucho más.
     
  6. Singapur

    Clarke Quay, durante el Siglo XIX fue centro comercial y hoy en día, es una de las zonas más atractivas y vivas de Singapur, en ella se encuentran decenas de restaurantes, tiendas y bares. 

    Otros lugares que también puedes visitar: Singapur Flyer, Parque de Merlion, Little india y jardines de la Bahía.
     
  7. Tokio

    Akihabara es un barrio de Tokio en donde se encuentran la mayoría de comercios que venden productos electrónicos, computadoras, videojuegos, cámaras digitales, gadgets, etc; además aquí se encuentra una de las primeras tiendas dedicadas a los robots personales y la robótica.

    También puedes visitar: Shibuya, Shinjuku, Ginza y Asakusa.

Qué opinas