Conoce a la modelo brasileña con pierna biónica que rompe las redes

03/09/2018 20:35 Por:
Redacción
Brasil Entretenimiento Uno TV

¿Qué harías si pierdes una de tus extremidades? Seguramente para muchos sería el fin del mundo; sin embargo, no para Paola Antonini quien perdió su pierna izquierda luego de que una mujer la atropellara en 2015.

Tras el accidente la vida de la joven, de 24 años de edad, cambió por completo, pero lejos de tirarse a la cama a llorar, decidió rápidamente ponerse de pie. Dos meses después, ya daba sus primeros pasos con su prótesis biónica.   

Para ella perder la pierna nunca ha supuesto una derrota, sino todo lo contrario, ya que en numerosas ocasiones ha reiterado lo feliz que está de haber sobrevivido a un accidente de esas características.

Además de ser una celebridad en redes sociales, la influencer brasileña lleva una vida como cualquier otro joven de su edad pues conduce, baila, hace deporte, va a la playa y le gusta salir con sus amigos.

 

Una de sus publicaciones más virales es un vídeo en el que aparece realizando el reto “In my feelings challenge”, donde enseña sus dotes con el baile.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

¿Qué opinas?