Hijo de José José pide apoyo para localizar a su padre; consulado le contesta

El cantante José José falleció el pasado sábado, a los 71 años de edad. Foto: Sony Music.

El hijo mayor del popular cantante José José, fallecido en Estados Unidos, pidió este domingo la intervención del gobierno mexicano para localizar los restos de su padre en medio de disputas con su media hermana Sarita Sosa, quien vivía con el artista.

Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller mexicano Marcelo Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre". José Joel.

Consulado ofrece apoyo

A través de su cuenta de Twitter, el Consulado de México en Miami emitió, la noche del domingo, un mensaje en el que ofrece su apoyo, relativo a la asistencia consular, a la familia del cantante José José, quien falleció el pasado sábado a los 71 años de edad.

Además, la sede diplomática reiteró su apoyo a la familia del intérprete mexicano, conocido como "El Príncipe de la Canción".

En un comunicado el Consulado explicó que dicho apoyo se da "en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular".

Tras darse a conocer éste sábado la noticia sobre la muerte del cantante, este domingo sus hijos José Joel y Marisol viajaron a Miami, pero en sus redes sociales informaron que no han podido localizar el cuerpo de su padre, además de que tampoco han podido entablar comunicación con Sara Sosa Sarita, la hija menor del intérprete y con quien vivía actualmente.

Qué opinas