“Control Z”, todo lo que tienes que saber de la nueva serie de Netflix

may 22, 202013:36Redacción

Uno TVMéxico

“Control Z” es una historia en la que se entremezclan secretos, traiciones, venganzas, amores y desamores. | Foto: Netflix.

“Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad”, esto es lo que ocurrirá en “Control Z”, la nueva serie mexicana de Netflix que se estrena el día de hoy, viernes 22 de mayo, por la famosa plataforma de streaming. Justo para poder disfrutarla durante la cuarentena. 

“Control Z” es una historia en la que se entremezclan secretos, traiciones, venganzas, amores y desamores dentro de una atmosfera de intriga y misterio.

En la trama un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del ficticio Colegio Nacional, provocando que la estructura social de la escuela de un vuelco, ya que los estudiantes populares comenzarán a ser víctimas de bullying y serán desplazados por los “estudiantes marginados”, quienes ganarán estatus, haciendo que todos se convierten en sospechosos.

Mientras Sofía, una joven sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, deberá correr contra el reloj para atrapar al hacker antes de que desvele más secretos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, a ser empática con los demás y hasta se enamorará.

En esta nueva serie de producción mexicana que ofrece Netflix, participan entre otros actores: Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García.

Fue dirigida por Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano, y producida por producida por Lemon Studios, realizadores de la cinta “Kilómetro 31” y la serie “Paramédicos”.

  • El nombre de la serie, “Control Z” en referencia al comando de las computadoras (Ctrl+Z) para realizar la acción de copiar.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?