Con el corazón sano, Jagger y Rolling Stones reemprenden gira

Mick Jagger (75 años) nació el 26 de julio 1943 en Dartford, Reino Unido. Foto: AFP.

La banda británica de rock Rolling Stones se prepara este viernes para retomar una gira postergada por Norteamérica hace unos meses para que su legendario líder, Mick Jagger, se sometiera y recuperara de una cirugía en el corazón; su primera presentación será en el estadio Soldier Field de Chicago, Illinois.

La gira sería la primera fecha del tramo final de la gira denominada No Filter (Sin Filtro). Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos (EU) y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio. Sin embargo, Jagger (75 años) se sometió a un remplazo de válvula aórtica.

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo.

Simplemente, un rockstar

Conocido por los excesos de su juventud, el enérgico artista tiene ocho hijos, cinco nietos y un bisnieto. Su carrera animando escenarios en todo el mundo se extendió durante décadas. Despúes del Soldier Field, partirá a Ontario, Canadá, para el concierto que ofrecerán el 29 de junio en un predio al norte de Toronto.

Qué opinas