Corona Capital arma versión digital a través de YouTube y Facebook

Las transmisiones serán el 2, 9 y 16 de mayo.

El Corona Capital Guadalajara 2020 se llevaría a cabo el 16 y 17 de mayo, sin embargo se tuvo que cancelar por la cuarentena que se está viviendo por el coronavirus. Ante la situación los organizadores decidieron hacer un "Capítulo Especial" de manera virtual para complacer a todos sus seguidores.

Por medio de Facebook y YouTube se recordarán los mejores momentos de las ediciones pasadas del Corona Capital que se realiza en la Ciudad de México, con el fin de que las personas desde sus hogares puedan disfrutar de contenido único que se ha llevado a cabo en el festival.

El Corona Capital ha sido un claro ejemplo de desfronterización, al ser un evento que rompió con las barreras de la música para presentar lo mejor de la oferta alternativa internacional en México. Han sido diez capítulos de una historia llena de anécdotas". Alejandra Castilla, mánager

Está emisión especial se llevará a cabo los días 2, 9 y 16 de mayo y también se transmitirá a través de los canales de Corona y Corona Capital a partir de las 21 horas.

El sábado 2 de mayo las transmisiones serán dirigidas por algunos locutores como Francisco Alanís "Sopitas", Ileana Rodríguez "Reclu" y Javier Aceves "Baxter". El 9 de mayo los encargados del programa especial serán Leo Arriaga, Antonio Espinosa "Korno" y Leonora Milán.

Para el último especial todos estarán reunidos para presentar algunas bandas que formaban parte del Corona Capital Guadalajara de este año, quienes harán algunas participaciones sorpresa.

Como festival, siempre hemos ido más allá, desafiando todos los límites para brindar experiencias increíbles que demuestran que la música es el lenguaje universal por excelencia". Armando Calvillo, director de festivales de Ocesa

  • Entre las bandas estelares se encuentran Kings Of Leon y The Strokes.

Hasta el momento el Corona Capital 2020 está programado para el 14 y 15 de noviembre en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.