Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino para recaudar fondos contra COVID-19

El lanzamiento de su nuevo vino llamado Quarantine Wine.

Este fin de semana Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo vino llamado "Quarantine Wine", con el cual buscan recaudar dinero para fundaciones que se encuentran combatiendo el coronavirus.

En la publicación ambos comentaron que el 100% de las ganancias se irá a organizaciones benéficas que dan apoyo a grupos vulnerables con donaciones de comida, dinero en efectivo y equipos médicos de protección individual que sirven para luchar contra el coronavirus.

El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible". Mila Kunis y Ashton Kutcher

Algunas de las organizaciones que se verán beneficiadas son: GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America's Food Fund.

¿Dónde adquirir el vino?

El "Quarantine Wine" se puede adquirir en la página oficial y el precio es de 50 dólares por dos botellas que cuentan con una etiqueta blanca para que las personas puedan escribir un agradecimiento personal.

Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida". Mila Kunis

Coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus. Actualmente hay más de 700 mil casos confirmados y han fallecido más de 40 mil personas.

  • Los estados más afectados hasta ahora han sido: Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.