Camila Sodi revela cómo es vivir con COVID-19

Camila Sodi se suma a la lista de famosos que ha padecido los síntomas del Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, la actriz y modeloCamila Sodi informó que dio positivo aCovid-19, enfermedad que ha provocado que se enciendan las alarmas en todo el mundo.

Camila Sodi se unió a la lista de famosos que han padecido los estragos de este nuevo coronavirus Covid-19 y a través de sus redes sociales a comunicado a sus fans sobre su estado de salud y lo que representa para ella vivir con la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud y destacó que se encuentra bien y que con optimismo enfrenta la enfermedad que ha provocado millones de muertes alrededor del mundo.

"Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie&", explica Camila Sodi a través de su cuenta de Instagram.

Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella", es lo que se puede leer en su más reciente publicación de Camila Sodi en Instagram.

Para concluir con el escrito, que no tardó en ser comentado por sus seguidores y compañeros del gremio, Sodi culminó con la frase: "Construyamos, pues ese es el puente que nos falta entre el miedo y el amor. Caminemos juntos".