Cinepolis cierra salas de cine hasta nuevo aviso

"El cine nos enseño que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, cuidate." decía la marquesibna. Foto: Cuartoscuro

Cinépolis cerró todas sus salas de cine, emitió un comunicado fechado 24 de marzo en donde explica que el mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década y debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), suspenderá operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

"Siempre hay un final feliz": se viralizó el mensaje que Cinépolis usó para despedirse temporalmente debido a que el Gobierno de la República anunció que México entró en la Fase 2 y una de las medidas es mantener una sana distancia y evitar reuniones de 100 personas o más, mismas que se pueden dar precisamente en las salas de cine.

Así mismo, Cinepólis puso a la disposición de sus clientes el teléfono  5521226060 o el correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de boletos o bien el cambio de fecha para funciones una vez que reanuden sus operaciones.

Nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas. La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de "distanciamiento social", y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades.

En el comunicado también se anuncia que quienes trabajan en Cinépolis no se verán afectados.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores.

Cinepólis anunció que contiuará ofreciendo películas para ver en casa a través de www.cinepolisklic.com, donde encontrarán los mejores contenidos.

Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis. Por favor, cuídense. Concluye el comunicado.