Ellos son los famosos contagiados de COVID-19 en México

Margarita Gralia dio positivo y permanece hospitalizada por coronavirus. Foto: Cuartoscuro

La propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) ha afectado también a figuras publicas del espectáculo que han anunciado haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Te decimos quiénes son los famosos contagiados por coronavirus (Orthocoronavirinae).

Odalys Ramírez

La conductora de televisión fue uno de los primeros casos positivos de coronavirus (Orthocoronavirinae) que se dieron en el medio del espectáculo. Fue la propia Odalys Ramírez la que hizo el anuncio en sus redes sociales.

Camila Sodi

La actriz y cantante Camila Sodi también es otra de las famosas que dio positivo a la prueba de coronavirus. La sobrina de Thalía ha compartido en redes sociales cómo pasa la cuarentena tras ser diagnosticada con COVID-19.

Margarita Gralia

La actriz argentina que radica en nuestro país, Margarita Gralia, utilizó sus redes sociales para informar que dio positivo a la prueba de coronavirus (Orthocoronavirinae) y que la mantienen en atención medica en un hospital privado de la Ciudad de México.

De acuerdo con la famosa, ella y su esposo fueron diagnosticados con la nueva cepa del virus que surgió en la ciudad de Wuhan, China.

Esteban Arce

El presentador de noticias, Esteban Arce, también es de los famosos que fueron diagnosticado con coronavirus (Orthocoronavirinae). El diagnostico de Arce fue a dado a conocer por Alejandra Aguayo, quien explicó que la ausencia del titular del programa se debía al padecimiento de COVID-19.