Coronavirus: En cuarentena, visita estos zoológicos en línea

Foto: @SanDiegoZooo/Acuario de la bahía de Monterey/@cincinnatizoo

Millones de ciudadanos de todo el mundo han decidido guardar cuarentena para intentar frenar la pandemia y reducir la posibilidad de contagio por la COVID-19. Por ello, varios zoológicos y acuarios en Estados Unidos cerraron temporalmente sus puertas al público, pero mantienen transmisiones en vivo  y videos en linea de sus animales.

¿Qué zoológicos transmiten en vivo a sus residentes?

Entre los zoológicos que mantienen su conexión vía streaming durante la contingencia mundial por el coronavirus  está el zoológico Cincinnati Zoo & Botanical Garden, que todos los días presenta en su cuenta de Facebook y YouTube cápsulas de diferentes especies, como sus famosos hipopótamos.

Por su parte, el zoológico de San Diego tiene transmisiones en vivo de diferentes animales, como pingüinos, koalas, osos polares, elefantes, jirafas y hasta de bebés orangutanes.

Acuario en linea

El Acuario de la bahía de Monterey en California también transmite en vivo sus exhibiciones  de nutrias, medusas, tiburones, pingüinos y peces que viven en arrecifes.

  • Este acuario público cuenta con al menos 10 cámaras en vivo.

Deléitate con las travesuras de nuestras nutrias marinas o relájate con nuestras medusas". Acuario Monterey Bay, California

[youtube=2gHKDHmgVlU=youtube]

Y para los amantes de los gatos y perros, otras organizaciones como Warrior Canine Connections Puppy Cam Kitten Rescue Sanctuarys también cuentan con videos en linea y transmisiones en vivo.

La naturaleza conectada

En la página de Explore, una organización multimedia que documenta la vida natural y salvaje, puedes contemplar en linea videos de auroras boreales y otros escenarios como océanos, lagunas, selvas y santuarios.

Nuestra biblioteca consta de más de 250 películas originales y 30 mil fotografías de todo el mundo".

Coronavirus en el mundo

Desde Argentina a Túnez, millones de ciudadanos se blindan para intentar frenar la pandemia y reducir la posibilidad de contagio, pero el coronavirus sigue avanzando y ya dejó más de 11 mil muertos en el mundo, una tercera parte de ellos en Italia.

La cifra total de contagios ya supera los 250 mil en Italia y España , que se han convertido en los países con mayor número de infectados después de China.