Coronavirus: Estos famosos donan un millón de dólares por COVID-19

Los actores destinaron sus recursos a dos asociaciones para atender los casos de COVID-19. Foto: Instagram | @vancityreynolds

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares a la población afectada por la propagación del COVID-19.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la donación fue entregada a dos asociaciones encargadas de ayudar a adultos mayores y niños de bajos recursos: Feeding América y Food Blanks Canadá.

A través de redes sociales, Reynolds compartió un mensaje a sus seguidores donde pide ayuda para juntar más donaciones. "COVID-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de bajos recursos. Cuiden de sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que está aislado y podría necesitar conexión", escribió el actor de Hollywood.

Otros famosos que se han sumado a la causa

Hace unos días, Ben Affleck publicó un mensaje pidiendo apoyar a la fundación para lograr bancos de comida a repartir: "Durante estos tiempos de incertidumbre estoy pensando en nuestra población más vulnerable, a los niños que están perdiendo el acceso a la comida", escribió.

Anteriormente, Lady Gaga también hizo una contribución a bancos de alimentos de Los Ángeles y Nueva York.

Famosos viven cuarentena por COVID-19

El coronavirus ha afectado a todo el mundo sin excepción, y una prueba de ello es la cuarentena que mantienen los famosos del cine y la música. La primera estrella en dar positivo a la prueba de COVID-19 fue el actor Tom Hanks, quien también confirmó que su esposa Rita Wilson tenía el mismo diagnóstico.

La pareja de Hollywood se encontraba en Australia, mientras que el protagonista de "Forrest Gump" filmaba una película. Ambos pidieron calma a sus fanáticos, y aseguraron que seguirían las indicaciones de los médicos a cargo de su cuidado.

Por otro lado, Justin Bieber fue uno de los músicos que pidió a sus seguidores que se quedaran en casa durante esta crisis de salud mundial.

Joe Jonas y Sophie Turner se fotografiaron con mascarillas juntos, y enviaron un mensaje sobre la prevención del coronavirus. "No hay que perder el tiempo afuera, manténganse a salvo todos", comentó la actriz de "Game of Thrones".