Famosos que han celebrado su cumpleaños en cuarentena

Muchos famosos se han tenido que despedir de los festejos ostentosos.

Muchos famosos se han tenido que despedir de los festejos ostentosos y han tenido que celebrar su cumpleaños en el aislamiento social que se está viviendo para evitar la propagación del coronavirus.

Estos son los famosos que han festejado su cumpleaños durante la cuarentena por el COVID-19.

Dele Alli

El futbolista Dele Allí decidió celebrar su cumpleaños él solo, de acuerdo con unas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

El jugador del Tottenham apareció haciendo un asado, jugando distintos juegos y sentado en una mesa con un vaso rojo.

Las imágenes causaron mucha gracia entre sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de felicitarlo por sus 24 años. Algunos de sus compañeros de cancha como Max Aarons y John Terry también le mandaron mensajes de apoyo para que no se deprimiera por haber estado solo en su cumpleaños.

Elton John

El cantante Elton John celebró sus 73 años desde el aislamiento social. El intérprete compartió un video a través de sus redes sociales en donde sus dos pequeños hijos salen cantándole las mañanitas.

Agradecido por el mejor cumpleaños junto a mi familia".

Sus fanáticos no dejaron pasar la ocasión y felicitaron al cantante tanto por su cumpleaños como por su exitosa carrera.

Mariah Carey

La artista festejó su cumpleaños número 50 en su lujosa casa de campo a lado de sus dos hijos, Moroccan y Monroe.

En Instagram compartió unas fotografías en donde salen todos juntos y otra de ella sola con una gran sonrisa.

Pasé el 27 de marzo en casa con mi familia. Prácticamente con fanáticos y amigos de todo el mundo. Gracias por todo el amor".

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga se encuentra pasando la cuarentena a lado de su novio Michael Polansky, por lo que ese día lo pasó con él y mandó un mensaje de aliento a todos sus seguidores para que sigan echándole ganas al aislamiento social y cuiden de sus familiares.

Ser fuerte, jugar videojuegos y cartas. Cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento. Es maravilloso quedarse en casa si puedes. ¡Qué acto tan amable para el mundo!".

La famosa festejó sus 34 años desde su hogar y todo el tiempo intenta estar en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales.

Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, festejó sus 72 años en medio de la cuarentena. Así que decidió celebrarlo con un gran pastel de chocolate que compartió con todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Puedes tener tu pastel y comer también, pero no olvides lavarte las manos y no soplar la vela".