Justin Bieber pospone su gira "Changes" por COVID-19

Justin Bieber estuvo alejado de la música por tres años. Foto: AFP

El cantante canadiense Justin Bieber, después de casi tres años de ausencia en los escenarios, realizaría el tour Changes; sin embargo, esto no será posible por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID 19).

El nuevo tour de Justin Bieber estaba programado para el 14 de mayo en la ciudad de Seattle, y recorrería parte de Estados Unidos durante los meses de mayo, junio, julio y agosto; para septiembre visitaría Canadá.

El compositor informó en su cuenta de Instagram que, ante la pandemia del nuevo coronavirus y tomando las medidas de precaución y salud sanitaria, ha decido posponer sus próximas presentaciones.

A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas para 2020. Sus compañeros de trabajo, así como sus fanáticos son su prioridad. Pido a los fanáticos que conserven sus boletos, ya que estos servirán tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto".

El nuevo disco de Justin Bieber

Changes tiene reminiscencias de R&B es un regreso vacilante a la vida pública que propone el amor como un refugio contra las dificultades que trae consigo la fama. 

  • Las 17 canciones de la nueva producción discográfica, cortas y llenas de mensajes de amor dirigidos a su esposa, Hailey Baldwin Bieber, tienen como tema recurrente el deseo de evolucionar.  

Descubierto siendo adolescente tras publicar videos cantando en YouTube, Bieber ascendió al rango de superestrella de la noche a la mañana, pero rápidamente trastabilló bajo el peso de su celebridad. 

Paralelamente al álbum,Justin Bieber lanzó la serie documental "Seasons", para presentar al público su proceso creativo y su recorrido personal. 

  • El canadiense de 25 años, cuya reputación se ha visto manchada por sus continuos quebrantos de la ley y sus problemas con el consumo de sustancias, contó recientemente sobre la depresión que había sufrido y la felicidad que había encontrado en el matrimonio.