"Follow": Karol G y Anuel AA estrenan material hecho desde casa

Karol G y Anuel AA compartieron en redes sociales la canción Follow, para pasar el aburrimiento por la cuarentena. Foto: AP.

La cantante colombiana Karol G y su novio, el puertorriqueño Anuel AA, lanzaron este jueves en sus redes sociales la canción "Follow", un tema que crearon durante la cuarentena por coronavirus (Orthocoronavirinae).

En plena pandemia por el COVID-19, Karol G y Anuel AA realizaron un video casero para esta nueva canción, que, de acuerdo a la cantante, se grabó en su casa de Miami, Florida.

Lidiando con la cuarentena por COVID-19

Con este videoclip, los exponentes de la música urbana Karol G y Anuel AA reflejan cómo es su relación, su vida cotidiana, muestran su casa, sus premios, cuándo hacen ejercicio y su rutina en estos días de cuarentena por coronavirus (Orthocoronavirinae).

Hace unos días, la intérprete de "Tusa" utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un fragmento de la canción y escribió:

Follow la hicimos pasando la cuarentena aquí en casa. 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!".

"Follow" es la cuarta colaboración de la pareja, luego de los temas "Culpables", "Secreto" y "Dices que te vas". Además, para la colombiana es su primer lanzamiento del año, mientras que para Anuel AA significa un consuelo, luego de aplazar la salida de su nuevo disco titulado Emmanuel, por la emergencia sanitaria del COVID-19.