Señora se pone casco de Buzz Lightyear para ir de compras

Pidió a las personas no salir de casa, a menos que sea algo sumamente urgente y necesario. Foto: Facebook Kelly Hogan Painter

Una mamá en Estados Unidos se viralizó en redes sociales por usar un casco del personaje Buzz Lightyear, de la película Toy Story. De esta forma, la mujer salió de su casa para ir al supermercado y comprar algo de comida, usando el accesorio como medida de prevención ante la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

Esta acción ocurrió el pasado viernes 10 de abril, cuando Kelly Hogan Painter, quien vive en el pueblo llamado Waxhaw, ubicado en Carolina del Norte, decidió dejar unos momentos su hogar para comprar algunos alimentos para su familia.

Mediante un video que ella grabó y publicó en sus redes sociales, se pudo apreciar cómo está en el supermercado, recorre algunos pasillos y observa a las personas que hay a su alrededor.

¡Quédate en casa!

Kelly es una mujer que comprende lo importante que es cumplir con la cuarentena provocada por la contingencia del coronavirus COVID-19, para ayudar a contener la enfermedad y tratar de erradicarla lo más pronto posible. Ella sabe que solo en casos de suma necesidad, como la adquisición de comida, es permitido salir y por eso agregó el siguiente comentario a su grabación:

"Gracias por todas las risas y compartir del primer video! Realmente hizo sonreír a mi corazón. Para aquellos que querían ver dentro de la tienda, aquí tienen. Además, no le digas al chef sobre el comentario del pan, él recuperará mi título seguro. Quédate en casa o Mantente protegido! El aire podría ser tóxico!" Kelly Hogan Painter, mamá.

Esta grabación, donde Kelly luce un casco del personaje Buzz Lightyear provocó varias reacciones entre los usuarios de las redes, destacando lo curioso de la situación, incluso el hecho también provocó que medios de comunicación locales les llamara la atención y decidieron compartir su vivencia ante las medidas de prevención sanitaria que aún deben cumplir ante el COVID-19.