Margarita Gralia da positivo a coronavirus e ingresa a hospital

La actriz Margarita Gralia anunció que fue diagnosticada con coronavirus. Foto: Cuartoscuro

La actriz argentina Margarita Gralia dio positivo a la prueba de coronavirus (Orthocoronavirinae), anunció la propia artista en su cuenta de Instagram el domingo.

De acuerdo con la publicación de Margarita Gralia, ella y su esposo, Ariel Blanco están infectados por el coronavirus (Orthocoronavirinae) y desde el lunes están internados en un hospital privado de la Ciudad de México.

"De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19. Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras. Estamos peleando por recuperar nuestra salud", informó Margarita Gralia en Instagram.

La actriz detalló que tras ser diagnosticados con coronavirus (Orthocoronavirinae) y recibir atención médica, están en la lucha de la recuperación.

 "Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho", detalló Margarita Gralia en Instagram.

El mensaje que emitió la actriz fue acompañado con una imagen del hospital privado en el que están recibiendo atención medica ella y su esposo tras ser diagnosticado con coronavirus (Orthocoronavirinae).

Luego del anuncio, seguidores de la actriz le enviaron mensajes de aliento.