Margot Robbie y otras actrices protagonizan gran "pelea" virtual

Varias actrices de Hollywod participaron en el reto.

Este domingo se publicó un video en redes sociales bajo el hashtag #Boss Bitch Challenge en donde aparecen varias actrices de Hollywood "peleando" virtualmente con motivo de hacer más divertida la cuarentena que se está viviendo por el coronavirus.

Algunas de las famosas que más sorprendieron fueron Margot Robbie, Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Zoe Saldana,  Drew Barrymore y Halle Berry.

Este video es una sucesión de otros más cortos, en donde cada una de las actrices recibe un golpe y después lo devuelve. Cada escena es diferente, ya que cada una utilizó un lugar distinto en sus respectivos hogares mientras pasan la cuarentena.

En el video las imágenes se encuentran encadenadas, por lo que la personas que lo están viendo tienen que estar muy atentas para ver cual es el rostro siguiente.

En la sucesión planeada no siempre se golpean con puñetazos, también se ven patadas y cabezazos. Aunque algunas de las actrices decidieron sacar a relucir lo que han hecho algunos de sus personajes.

Por ejemplo, Margot Robbie golpea a la cámara con un bate de beisbol, haciendo alusión a su personaje de Harley Quinn; mientras que Lucy Lawless hace lo propio con el chakram que usaba su icónico personaje en "Xena, la princesa guerrera".

Además otras actrices decidieron aparecer con pistolas de agua, palas llenas de tierra, bolsas de compra, pesas, cajas llenas de piezas de puzle y también interpretaron caídas en piscinas, vueltas por el césped tropezones contra la cajuela de un automóvil.

Extras de acción también participaron

No solo las actrices se unieron a este video, algunas de las extras de acción más reconocidas del mundo cinematográfico también participaron. A ellas se les ve cayendo desde varios metros en una colchoneta o rodando en las escaleras.

La idea de hacer este reto fue de Zoe Bell, una de las extras más famosas del mundo y en sus redes sociales invitó a todos sus seguidores a unirse a esta actividad que puede ser bastante divertida.

Un saludo masivo a las mujeres acróbatas que hicieron todo esto posible. Su pasión por el trabajo, el juego y el equipo alegró mi pequeño corazón. Desde el fondo de mi corazón, ¡gracias!".