¿Por qué Paty Navidad cree que COVID-19 es un invento de la OMS?

Paty Navidad dice que las cifras de muertos por COVID-19 "no cuadran". Foto: Cuartoscuro

La actriz mexicana Patricia Navidad está dando mucho de qué hablar debido a unas publicaciones en sus redes sociales, donde asegura que la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) es un invento de la OMS para controlar el mundo.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial", escribió la famosa en su primera publicación al respecto.

Horas más tarde insistió con el tema:

Luego de cerca de 10 publicaciones en torno al coronavirus (COVID-19), donde asegura que "las cifras no cuadran con la pandemia y los fallecimientos, que dicen, han sido en personas con otros padecimientos graves", concluyó con una última declaración que llamó la atención de sus seguidores.

Algunos de los fanáticos compartieron respuestas a favor de su teoría; sin embargo, otros desaprobaron las declaraciones que hizo en torno al coronavirus (COVID-19):

"Ya te perdimos... Bueno desde hace mucho", "¡Lo he pensado tanto! Considerando la perversidad que tienen, creo que hasta el virus es real. Así garantizan la disminución de la población y lo que sigue. Hay mucho en juego, no podían arriesgarse a fallar", escribieron los fans, en torno a la supuesta conspiración.

"Parásitos extraterrestres del mal"

Para la actriz, muchas cosas en el mundo tienen que ver con algún tema de conspiración mundial en el que las grandes potencias se ven beneficiadas o, incluso, sobre la influencia de vida extraterrestre sobre los humanos en la Tierra.

Tan sólo hace un mes se volvió tendencia debido a que señaló la existencia de una especie de "parásitos extraterrestres del mal", llamados arcontes, que estarían controlando el mundo.

A través de su cuenta oficial, Navidad comenzó a publicar sobre el tema y aseguró que en el pasado los seres humanos tenían "poderes" que fueron robados por estos "parásitos extraterrestres del mal".