Muere este actor de "La Ley y el Orden" por COVID-19

Josh Wallwork falleció por complicaciones, luego de contagiarse de coronavirus. Foto: Instagram/bdrmbrwns

Los integrantes de la serie "La Ley y el Orden" están de luto. Y es que uno de sus actores, Josh Wallwork, falleció el pasado viernes por complicaciones, luego de contagiarse de coronavirus.

  • El fallecimiento fue confirmado en redes sociales por Andul Qadir, amigo cercano a la familia.

Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima".

Luego de la noticia, Warren Leight, productor ejecutivo de  la famosa serie, se dijo triste y envió su "amor y oraciones" a la familia y amigos del actor.

Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de COVID-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados", escribió en su cuenta de Twitter.

La pandemia del coronavirus ha matado a un récord de 345 personas en Estados Unidos en las últimas 24 horas, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins, que registra mil 475 muertes en el país por esta enfermedad.

Estados Unidos, que concentra actualmente la mayor cantidad de enfermos de COVID-19 del mundo (97 mil 028), también registró casi 18 mil nuevos casos en un día.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) teme que Estados Unidos, donde viven casi 330 millones de personas, pueda convertirse en el próximo epicentro de la pandemia.

La mayoría de las muertes se registran actualmente en el estado de Nueva York, que se ha convertido en el centro de la epidemia estadounidense, con 366 muertos hasta ahora sólo en la ciudad de Nueva York.

Su gobernador, Andrew Cuomo, predice un pico de infectados en aproximadamente 21 días, alrededor del 17 de abril.