Mujer crea guante gigante de plástico para abrazar a su mamá

La mujer que redide en Ontario fabricó el guante gigante para abrazar a su madre el pasado Día de las Madres. Foto: AFP

Luego de pasar un tiempo sin poder abrazar a su madre por las medidas preventivas para mitigar los contagios de COVID-19 en Canadá, una mujer decidió inventar una especie de guante gigante para poder abrazarla.

Fue un gran cambio, ambos lloramos cuando ya no podía venir y estar físicamente con nosotros, pero esto permitió que volviera a la normalidad". Carolyn Ellis

Carolyn Ellis llevaba tiempo sin poder tener contacto con su mamá por la contingencia de coronavirus, así que junto a su familia diseñaron una lona de plástico con cuatro mangas que cuelga de un tendedero y lo bautizaron como: " el guante de abrazo".

El inventó fue implementado por Ellis el pasado Día de las Madres.

Y narra que para terminarlo tuvieron que trabajar durante la madrugada para terminar el guante gigante de plástico.

Trabajamos juntos, fue un gran esfuerzo de equipo tratar de determinar el tamaño y la altura de los agujeros y trabajamos en él hasta la madrugada".

El video del momento fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Nos sorprendió lo rápido que se volvió viral, pero nos emocionó saber que otras personas se están beneficiando de nuestro abrazo".

Aunque para Ellis una brazo de plástico nunca será lo mismo que uno verdadero, esta mujer que reside en Ontario admite que le dio esperanza poder al menos estar cerca.

Nos dio una sensación de esperanza que no va a ser para siempre, esa sensación física simplemente se sintió como en casa, ya sabes, un abrazo de tu madre, se sintió tan bien".

  • Hasta el momento Canadá tiene más de 77 mil casos confirmados de COVID-19 y 5 mil 805 fallecidos, de acuerdo con las autoridades de salud canadienses.

Otra historia de esperanza

Las historias de familias que hacen lo que sea para estar cerca de la gente que aman se multiplican en la red, es el caso de Eileen, una mujer de 105 años de edad que aprendió a utilizar WhatsApp para hablar con su hija por videoconferencia.

Eileen vive en una residencia de ancianos en Reino Unido y luego de semanas sin saber nada de su hija, dijo que quedó encantada después de la primera conexión, "¡qué maravillosa mañana he tenido!", compartió.