Coronavirus: Posponen Premios Billboard 2020 hasta nuevo aviso

mar 18, 202010:15Agencias

Notimex Estados Unidos

El avance del COVID-19 ha obligado a posponer miles de eventos en el mundo, ahora le tocó a los Billboard. Foto: Twitter | @LatinBillboards

Los Billboard Music Latin, que se llevarían a cabo el próximo 23 de abril en Las Vegas, se aplazan hasta nuevo aviso, debido a la crisis mundial que se vive por la pandemia de coronavirus.

Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada de limitar el tamaño de reuniones públicas para la prevención y contención del COVID-19, los Premios Billboard de la Música Latina 2020”, se señala en el sitio oficial de los galardones.

También estaba programada la conferencia LatinFest+ del 20 al 23 de abril, la cual se aplazó. “La salud y la seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúan siendo nuestra máxima prioridad, y esperamos reprogramar la entrega de premios y la conferencia en un futuro próximo”, se indica en la página.

Este año, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna encabezan la lista de nominaciones a los premios que reconocen lo mejor de la música latina, con 14 postulaciones cada uno, y le siguen el boricua Daddy Yankee y el colombiano J Balvin con 12.

Coronavirus ha provocado la cancelación de eventos en México

El Gobierno de la Ciudad de México, así como gobernadores de estados, OCESA y la comunidad artística, anunciaron  la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril. Lo anterior, en apego a las medidas de transición a la Fase 2 por el coronavirus (COVID-19).

OCESA informó en un comunicado que ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de posponerlos a una fecha por definir o, en caso extremo, proceder a su cancelación.

La promotora de eventos detalló que en breve se definirá la situación de cada evento, la cual se irá dando a conocer a través de sus diferentes canales de comunicación.

¿Y qué pasa si ya tengo mi boleto?, para saber más información te invitamos a continuar leyendo aquí.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?