Coronavirus: ¿qué pasa si se cancela tu evento? OCESA dice esto

mar 17, 202019:39Redacción

Uno TVMéxico

¿Qué pasa si se cancela tu evento? OCESA dijo esto en un comunicado. Foto: OCESA

El Gobierno de la Ciudad de México, así como gobernadores de estados, OCESA y la comunidad artística, anunciaron  la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril. Lo anterior, en apego a las medidas de transición a la Fase 2 por el coronavirus (COVID-19).

OCESA informó en un comunicado que ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de posponerlos a una fecha por definir o, en caso extremo, proceder a su cancelación.

La promotora de eventos detalló que en breve se definirá la situación de cada evento, la cual se irá dando a conocer a través de sus diferentes canales de comunicación.

¿Y si ya tengo boletos?

Todo aquel que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, OCESA garantizará el reembolso de éste.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?