Coronavirus: Rosalía "reza" el Padre Nuestro en redes por epidemia de COVID-19

La cantante Rosalia no ha dejado de lado la creatividad ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). Foto: AFP

La cantante Rosalía esta siendo tema de conversación entre los internautas de redes sociales luego de una publicación en la que compartió la oración del Padre Nuestro en medio de la epidemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

En sus cuentas de redes sociales, la cantante y compositora española ha dado cuenta de cómo está enfrentando la pandemia del coronavirus (Orthocoronavirinae); incluso, ha pedido a sus seguidores y fans que se cuiden para que no se vean afectados.

La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) no ha sido impedimento para que la intérprete de los éxitos "Con altura" y "Malamente" deje de lado su creatividad. En días recientes mostró un par de fotografías en las que se ve que instaló un pequeño estudio de grabación dentro de su hogar.

El coronavirus (Orthocoronavirinae) en España

El coronavirus (Orthocoronavirinae) se ha cobrado ya más de mil muertos en España, donde varios servicios de emergencias están desbordados ante la epidemia que creció exponencialmente en una semana y sumaba este viernes casi 20 mil casos en el país.

En un gigantesco pabellón de congresos de Madrid, las autoridades regionales y el ejército están instalando un hospital con 5 mil 500 camas y en Barcelona están preparando hoteles para acoger pacientes, una medida ya aplicada en la capital española.

El personal médico advierte de una situación de "caos" en el sistema sanitario ante unas plantillas diezmadas por los contagios y la falta de material y camas de unidades intensivos que, según diferentes fuentes, está llevando a escoger qué pacientes reciben estos tratamientos.