Se disfraza de árbol para evadir cuarentena por COVID-19 en Reino Unido

mar 31, 202018:15Redacción

Uno TVReino Unido

La cuarentena decretada en Reino Unido por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se vive en el mundo, ha provocado que muchas personas se harten del encierro y hagan hasta lo imposible por salir a la calle. Tal es el caso del hombre que aparece en el video.

El sujeto, de quien se desconoce su identidad, trató de burlar, disfrazado de un árbol, las severas multas que las autoridades imponen a las personas que desacatan el encierro.

El hombre árbol se vuelve sensación en Tik Tok

Utilizando el peculiar disfraz, el “hombre árbol” avanzó entre los jardines de las casas del barrio Stevenage, en el condado de Hertfordshire, sin contar con que su hazaña era grabada por Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, quienes subieron el video a Tik Tok.

Cuando el protagonista se dio cuenta de que era grabado por los vecinos del barrio, no le quedó más remedio que mezclarse y esconderse entre los arbustos de una casa aledaña para que nadie percibiera su presencia.

  • El video causó sensación y en Tik Tok ya supera los 16 millones de reproducciones.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?