Taylor Swift lo hace de nuevo: así apoya a fans afectados por coronavirus

Taylor Swift pide también a sus seguidores que respeten las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Foto: AP

La cantante estadounidense Taylor Swift volvió a demostrar su generosidad en medio de la pandemia por coronavirus (Orthocoronavirinae) por la que atraviesa el mundo y ha afectado sus fanáticos, quienes fueron apoyados por la estrella de pop.

Samantha Jacobson fue unas de las afortunadas en recibir el apoyo de Taylor Swift, pues luego de compartir que debido a la propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) se quedó sin trabajo, lo que significó no tener dinero para cubrir gastos, Swift le hizo una donación monetaria para poder solventar sus cuentas, según relató a la revista People.

La mujer de 24 años compartió su desventura en redes sociales, medio por el que Taylor Swift se enteró de los problemas económicos por los que estaba pasando. Luego de haber recibido la donación, Samantha Jacobson aseguró estar sorprendida.

No podía creer que alguien a quien había admirado y amado y respetado durante tanto tiempo, se haya acercado con tanta generosidad. Ella siempre nos está vigilando, y sólo me hace sentir tan amada e importante", Samantha Jacobson, fanática de Taylor Swift.

Sin embargo, el apoyo de la interprete de éxitos como "The man", "Shake it off" o "Bad blood", no se limitó a una fan, pues por otro lado, el usuario de Twitter, India Rose, compartió una captura de pantalla con el mensaje que le envió Taylor después de que el chico publicará que se había quedado sin trabajo.

En la publicación, el usuario aseguró que simplemente el gesto que tuvo Taylor Swift con él en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus (Orthocoronavirinae)  era difícil de pagar.

Literalmente, nunca podré rembolsarla por el simple gesto de ello: no importa la cantidad real que es para mí tres meses de alquiler. Es un ejemplo maravillosamente humilde de reconocer que su pequeño cambio realmente puede afectar a alguien más", India Rose, fan de Taylor Swift.

Ésta no es la primera vez que la también actriz ayuda a la población en momentos difíciles, pues hizo una donación a los damnificados por el tornado que azotó a Tennesse en meses pasados.

Finalmente, Taylor Swift ha usado sus redes sociales para invitar a sus seguidores que guarden la cuarentena y no salgan de sus casas, a fin de evitar que el coronavirus (Orthocoronavirinae) se siga propagando, pues actualmente suman 500 mil infectados en todo el mundo a causa de la nueva cepa que surgió en China a finales del año pasado.